PREGUNTAS FRECUENTES Y CONTACTO
SI tiene alguna consulta, no dude en preguntar
SI TIENE ALGUNA CONSULTA, NO DUDE EN PREGUNTAR
Antes de hacer un pedido
Cómo hacer un pedido
Haz click en «MI CUENTA» y registrate. Una vez confirmado ya podras acceder a tu panel y comprar con normalidad. (menú superior)
Desde tu panel de usuario podras guardar las direcciones de envio y facturación, para que tu proceso de compra sea más rápido.
Añade los articulos que quieras a tu carrito. Puedes revisar tu lista de la compra en el icono con forma de carrito. (menú superior)
En el carrito, al hacer click en finalizar compra, tendrás que poner la direccion de envio y facturación, y seleccionar la forma de pago para finalizar el tramite.
tiempo de entrega
Una vez expedido el paquete recibiras un correo electronico con toda la información necesaria para su seguimiento.
Recibiras tu paquete en un tiempo establecido de 3 a 7 días, Algunos métodos de pago pueden ser una razón para el retraso.
gastos de envío
PENINSULA Y PORTUGAL 15€
Vestuario y maquinaria se procesan en bultos distintos.
Consulta las condiciones para envio gratuito
formas de pago
Atraves de Paypal podrás también pagar con tu tarjeta de crédito sin tener que crearte una cuenta.
Transferencia bancaria, al elegeir este metodo en el proceso de pago se te facilitará la cuenta IBAN, recuerda poner el numero de pedido en el concepto, para que podamos relacionarlo contigo y agilizar el tiempo de procesado.
Estamos pendiente de implementar soluciones como BIZUM.
Ya se ha relizado el pedido
Modificar pedido
Mientras el proceso de pago no finalice podras modificar tu pedido.
Si has tenido algun error o incidencia en el proceso, ponte en contacto con nosotros 944 679 431
Localizar un pedido
Te enviaremos a tu correo el número de seguimiento del pedido, o el agencia de transporte utilizada.
Devoluciones
No se admiten devoluciones una vez pasados 10 dias desde el suministro
Para las devoluciones realizadas en plazo, los portes serán siempre por parte del cliente.
Es imprescindible presentar el albaran o factura de compra. en caso de no recibir la documentación no se procedera a ejecutar la devolución.
Anular pedido
Si todabia no has relizado el pago, el pedido no se tramitará .
Si has realizado el pago, ponte en contacto con nosotros: 944 679 431
Si tu pedido ya ha sido procesado, podrás solicitar una devolución
Paquete dañado
Cuando recibas el paquete, si esta dañado, pídele al repartidor que lo haga constar y crea una reclamación de transporte. Te recomendamos hacer fotos del embalaje antes de la apertura y adjuntarselas en la reclamacion de empresa de transporte.
Para daños deribados del transporte, el plzo máximo son 24h. desde la recepción de la mercancia.
Mandanos las fotos, una copia de la reclamación efectuada a la empresa de transporte y una breve explicacion de los daños al correo de tienda@mecari.es
Nos pondremos en contacto contigo en la brevedad.
Preguntas frecuentes
Condiciones de envío gratuito
Contratar MECARI PRO
Este servicio se ajusta a las necesidades de cada cliente, por ello el precio es presupuestado personalmente.
Para solitar más información de los servicios que se incluyen y un presupuesto personalizado, no dude en contactar atraves del formulario o correo electrónico y le responderemos en la brevedad posible.
Garantías
Se gestionarán las garantias segun con diciones de fabricante y proveedor
PRECIOS
Nuestras tarifas dependen de nuestros proveedores, por eso nos reservamos el derecho a actualizar los precios sin aviso previo. Los precios solo se respetarán cuando se haya formalizado el presupuesto y/o pago parcial.
condiciones de pago
Realizamos la facturación quincenalmente. En la factura se especificará detalladamente la foma de pago, vencimientos, descuentos…
INFORMACIÓN TÉCNICA
La información técnica y fotografias en esta tarifa son de caracter orientativo, por ello, nos reservamos el derecho a modificar sin previo aviso el aspecto final, las características y los precios, con el fin de ajustarse a las constantes mejoras que puedan afectar a nuestros productos.
Cuenta
sección "mi cuenta"
Desde el panel de control de tu cuenta puedes ver tus pedidos recientes, gestionar tus direcciones de envío y facturación y editar tu contraseña y los detalles de tu cuenta.
facturación
Realizamos la facturación mensualmente. la recibitras en tu correo electronico. asi que es muy importante que este dato este correcto.
Horario de la tienda
Lunes – Viernes: 10 am – 7 pm
Sábado: 10 am – 1 pm
Domingos y festivos: Cerrado
Teléfonos
General: 630-009-362
Taller: 944-679-431
Emergencia: 618-757-548